Casos Tratados


  • Desde hacía seis meses este caballo presentaba cojeraen su mano derecha. Se trata de un caballo cruzado y destinado al trabajo en Alta Escuela. Se le habían realizado radiografías pero nunca la proyección que necesitaba.

    Ante la falta de un diagnóstico correcto, los tratamientos aplicados consistían en el alivio sintomatico del dolor, lo que llevaba a un agravamiento de la lesión.


    Decían los antiguos: lo que el ojo no ve, la mano no toca. Actualmente y debido a un correcto diagnóstico y al posterior tratamiento aplicado, el problema va solucionándose.

  • Este es el caso de "All Music", una yegua PSI que debutó en el hipódromo de Lasarte en agosto de 2009,.en una prueba de 1300 metros. Posteriormente esta yegua desarrolló una infosura en ambas manos que.condicionaba seriamente su trayectoria deportiva y reproductora. Fué diagnosticada por mí en 2009.y.comencé a aplicarle el tratamiento adecuado, lo que ha llevado a esta yegua a superar su enfermedad.

    Ahora está totalmente recuperada y compitiendo de nuevo, es la yegua que monto en esta imagen y en la imagen de la portada.

  • Este caballo presentaba un desgarro severo causado por el filete.
     

    En la imagen de la derecha ya estaba en proceso de curación, en la otra imagen lo .vemos .totalmente recuperado.